LOS ANTIHÉROES NO NACEN, SE FORJAN

ARCO ARGUMENTAL Y STORYTELLING EN EL VIAJE DEL ANTIHÉROE

Autor: FREIRE SÁNCHEZ, ALFONSO

Sección: FILOLOGÍA - Lengua

LOS ANTIHÉROES NO NACEN, SE FORJAN

LOS ANTIHÉROES NO NACEN, SE FORJAN

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/03/2022
Colección:
Manuales
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Por qué nos sentimos atraídos por personajes antiheroicos? Para entender a estos personajes, sus motivaciones y la atracción que generan en el espectador, haremos un original viaje del antihéroe, trazaremos las etapas de su patrón narrativo, crearemos una clasificación que permita entender quién es y qué le separa de héroes y villanos, y estableceremos los principales rasgos de su personalidad. …

¿Por qué nos sentimos atraídos por personajes antiheroicos? Para entender a estos personajes, sus motivaciones y la atracción que generan en el espectador, haremos un original viaje del antihéroe, trazaremos las etapas de su patrón narrativo, crearemos una clasificación que permita entender quién es y qué le separa de héroes y villanos, y estableceremos los principales rasgos de su personalidad. Este libro está dirigido a aquellas personas que tengan interés por la narrativa y la cultura audiovisual, pero también a quienes quieran saber cómo se crean los antihéroes y antiheroínas de novelas, series, películas y videojuegos.
Leer más

Más libros de FREIRE SÁNCHEZ, ALFONSO

Más información del libro

LOS ANTIHÉROES NO NACEN, SE FORJAN

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9180-918-0
EAN:
9788491809180
Nº páginas:
172
Colección:
Manuales
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Lengua
Publicitario, especializado en narrativa audiovisual y creatividad. Director de los estudios en Publicidad y Relaciones Públicas y del máster en Postproducción Audiovisual en la Universidad Abat Oliba CEU (UAO CEU). Doctor en Comunicación, máster en Estudios Humanísticos y Sociales, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, y licenciado en Humanidades. Ha trabajado como creativo y realizador. Docente de creatividad audiovisual, cine, redacción publicitaria y storytelling transmedia en diferentes universidades: Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Escola de Noves Tecnologies (ENTIUB) y UAO CEU. Ha sido profesor invitado en la Universidad Ramon Llull (URL), la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y la Universidad del Valle de México (UVM). Premio Ángel Herrera 2014 a la mejor labor docente. Autor de ¿Cómo crear un storytelling de marca? (2017) y La nueva narrativa transmedia de la generación Google Kids (2018).

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar